PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas.
Quiero pagar con CUENTA DNI, ¿cómo hago?
Envianos un mensaje a nuestro WhatsApp y coordinamos la venta por ese canal.
¿En efectivo tengo descuento?
¡Sí! Pagando en efectivo o por transferencia tenés un -10% en toda la tienda.
¿Hacen envíos?
¡Sí! Hacemos envíos a todo el país a través de Correo Argentino.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. El costo de envío es a cargo del comprador.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Por fallas del producto por favor avísanos dentro de los 72 hs de entregado el producto, luego no se efectuará el cambio. Envianos un mail a [email protected] y nos ponemos en contacto a la brevedad.